Última hora

AMIGAS

La China Suárez sorprendió a Lali Espósito con un pedido muy especial

Las actrices emocionaron a todos

Lali Espósito y la China Suárez. Fuente (instagram)
Lali Espósito y la China Suárez. Fuente (instagram)
Lali Espósito y la China Suárez. Fuente (instagram)

La China Suárez y Lali Espósito tienen una amistad que perdura en el tiempo pues se conocieron cuando tenían poco más de diez años en los estudios de Cris Morena. Ambas son las dos actrices con más fanáticos y fanáticas del país, por lo que cada movimiento que hacen juntas genera muchísimo revuelo.

La autora de ‘Fascinada’ y la actriz de ‘El hilo rojo’ compartieron un divertido intercambio en Twitter que emocionó a los usuarios de esa red social por el especial pedido que hizo Suárez. Esto ocurrió después que Espósito publicara las fotos con Nicki Nicole tras grabar la primera colaboración juntas.

Insólito

Al pie de esta publicación de Lali Espósito, la China Suárez aseguró que “Las quiero a las dos de regalo de cumple” junto a un corazón rojo, logrando que cientos de tuiteros y tuiteras comiencen a soñar con una reunión del trío más querido de Argentina. Es que soñar no cuesta nada y menos si los sueños se pueden hacer realidad.

“Actúen juntas YA lo pide el pueblo argentino salud!”, “Las amo un montón” y “Vos también opinas que con un feat rompen todo?” son algunos de los comentarios que llegaron a los pocos segundos de publicar el tuit. La actriz de ‘Acusada’ continuará unos días más en Miami, Florida por cuestiones laborales.

Hace algunas horas atrás, la cantante de ‘Lo que tengo yo’ realizó una conmovedora publicación para Nicki Nicole en sus redes sociales, donde festejó por poder colaborar en un proyecto musical. Después de piropear el talento de la joven confesó que la admira y le tiene mucho cariño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS