Última hora

INCREÍBLE

Polémica con la ex mujer de Jorge Lanata: las declaraciones que generaron un escándalo

La ex esposa del periodista generó indignación

Jorge Lanata y Sara Stewart. Fuente (Instagram)
Jorge Lanata y Sara Stewart. Fuente (Instagram)
Jorge Lanata y Sara Stewart. Fuente (Instagram)

La ex mujer de Jorge Lanata causó un terrible revuelo en el mundo virtual luego de un polémico mensaje sobre la banda punk argentina, Los Violadores. La mujer trató de enfermos a quienes fueron o son fanáticos de la banda sin saber los verdaderos motivos por los que se bautizó así al grupo.

Sara Steward Brown fue esposa del periodista argentino desde 1998 hasta el 2016 y junto a él atravesó el trasplante que se le tuvo que realizar de urgencia al famoso. Ambos ya formaron una nueva familia por separado y mantienen una excelente relación.

El escándalo

La ex mujer de Jorge Lanata escribió “hubo una banda que se llamó Los Violadores, qué enfermos de ignorancia que estábamos. El WTF más grande de la historia”. Luego compartió una captura de la canción más conocida del conjunto punk y agregó “Lean esta letra, no me jodan que no era tan así. ÉRAMOS en primera persona del plural (hablo de mi también) unos enfermitos ignorantes”.

Rápidamente estos mensajes de la ex compañera del conductor argentino se volvieron virales y los seguidores de la banda punk argentina salieron al cruce. Allí le explicaron que el nombre nació ya que el fundador de la misma, Hari V, violaba los toques de queda durante la última dictadura militar y “provocaba” el enojo de las fuerzas de seguridad con su estilo.

Lejos de terminar el asunto ahí, la ex del conductor de PPT comenzó a recibir ataques e insultos en la red social del pajarito, por lo que se vio obligada a compartirlos para demostrar la violencia que recibe desde que escribió su polémico mensaje. Finalmente aclaró que “No cuestione a los Violadores solo me asombre de que no nos espantamos con el nombre”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS