Última hora

En redes

María Becerra explotó las redes con un llamativo challenge que se llevó todas las miradas

La artista causó furor

María Becerra explotó las redes con un llamativo challenge que se llevó todas las miradas

En las últimas semanas, María Becerra no ha parado de ser noticia. Sí, y es que la talentosa argentina ha pasado a ser uno de los temas más conversados en redes sociales y portales informativos tras su popularidad en la música y los escenarios, que la han llevado incluso a traspasar fronteras.

Y una de las noticias que ha llevado a la intérprete de “Mienteme” ha estelarizar las noticias ha sido su colaboración musical con el intérprete colombiano J Balvin “Qué más pues?” que se estrenó hace casi una semana y que se ha convertido en todo un éxito musical en las diferentes plataformas.

Y frente a ello, María Becerra no ha dudado en sumarse al popular ‘challenge’ en torno a su nuevo tema. Para eso, la cantante argentina ha aprovechado y compartido parte de su baile para tik tok, con el tema que interpreta junto a J Balvin, que seguramente ha causado furor en todo su fandom.

Cabe destacar también que la cantante de “High” acumula gran cantidad de seguidores y fanáticos en las redes sociales. Tan solo en Instagram, más de 4.8 millones de personas se mantienen atentos a cada uno de sus pasos tanto en lo personal como en su carrera profesional.

Escándalo

Recordemos además que esta semana, María Becerra se convirtió en uno de los temas más comentados, tras encontrarse trabajando con Big Ligas, Ovy on the drums. Algo que molestó significativamente a los fans de Paulo Londra, quienes tildaron a la joven de traidora por sus acciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS