Última hora

SAETA

Vuelven las restricciones a Salta: ¿Cómo funcionará el transporte público de pasajeros?

A estar atentos a las nuevas disposiciones

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 03 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado y domingo vuelven las restricciones a Salta, tal como está dispuesto en el DNU nacional, y SAETA recordó cómo será el servicio del transporte público de pasajeros teniendo en cuenta que se volverá a la modalidad de la semana de confinamiento. 

En ese sentido, teniendo en cuenta las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia, solo podrán usar los colectivos aquellas personas que pertenezcan a los grupos habilitados dentro del decreto de necesidad y urgencia para este fin.

¿Qué se necesita para circular? 

Todos aquellos salteños que necesiten circular durante estos dos días deberán cumplir con algunos requisitos que están especificados en el DNU del COE que fue dado a conocer en la página oficial del Gobierno de Salta. Entre los requisitos que deberán presentar para subir a las unidades son: 

-Permiso de circulación

-DNI

-Tarjeta SAETA 

Asimismo, estas restricciones que buscan reducir la circulación de personas y bajar los contagios de COVID-19, prevén que el servicio de SAETA arranque a las 5.30 y a las 23 finalice con el último coche de cada línea por el centro, con destino a los barrios antes de finalizar la jornada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS