Última hora

¿Qué dijeron?

La reacción de los participantes de Masterchef ante la polémica con Claudia Fontán: "Querían que la..."

Revelaron el pensar de los compañeros de certamen

La reacción de los participantes de Masterchef ante la polémica con Claudia Fontán: "Querían que la..."

Esta semana hubo una gran polémica en la cocina de Masterchef Celebrity, todo esto tras la situación que se vivió con Claudia “la Gunda” Fontán tras recoger el relleno de su torta y sumarlo a la comida que iba a presentar al jurado, aunque negó haber realizado tales acciones los espectadores y el jurado no dudaron en lapidarla.

Frente a esta situación ocurrida en el popular show de Telefe debatieron en Flor de Equipo, y Marcelo Polino reveló detalles de las reacciones que tuvieron sus compañeros del programa ante la situación que se ganó el repudio de los usuarios en las redes sociales y te comentamos que dijo el embajador del show.

Según la palabra de Polino los otros participantes del Masterchef Celebrity no estuvieron de acuerdo con la acción de “la Gunda”: “En la interna, los compañeros querían que la echaran”, reveló el presentador luego de apuntar a que él le creyó su palabra a la actriz sobre haber excluido lo que cayó en el piso de su plato.

Avergonzada

Recordemos además que la participante del certamen gastronómico reconoció la situación que atravesó y aseguró: “Después de ver las imágenes, que recorrieron el país, dije que me hacía cargo de lo que había pasado y que dispongan lo que dispongan. Me pusieron como sanción ir todos los domingos a la gala de eliminación. Para mí no había puesto en la torta lo que había juntado del piso pero bueno ya está”.

Cabe destacar además que la participante fue sancionada por el jurado y deberá cocinar en cada gala de eliminación, sin poder zafarse de ellas. Además, no podrá tener opción a obtener ninguna de las medallas que se otorguen al mejor plato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS