Última hora

NO HABIA NECESIDAD

En medio de la marcha de Ni Una Menos, intentaron agredir a un periodista de Voces Críticas

Todo quedó registrado en la transmisión en vivo

En medio de la marcha de Ni Una Menos, intentaron agredir a un periodista de Voces Críticas
Por Redacción Voces Críticas
jueves 03 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como ya viene sucediendo desde hace 6 años, este jueves 3 de junio organizaciones feministas, sociales, familiares de víctimas y público en general, marcharon por las calles de la Ciudad bajo la consigna de Ni Una Menos.

No obstante, lo que debería haber sido una manifestación pacífica, no terminó de la mejor manera para un periodista de Voces Críticas, a quien un grupo de mujeres le tapaba la cámara impidiendo que éste siga trabajando.

De acuerdo al relato del comunicador, César Lazo, se encontraba siguiendo la marcha de Ni Una Menos por calle Zuviría entre España y Belgrano, cuando “un grupo de mujeres con los rostros tapados estaban haciendo pintadas en la pared”.

En ese momento, mientras el equipo de Voces Críticas mostraba las imágenes, se acercaron y taparon las cámaras. “No podés filmar. Vos no tenés porqué estar acá”, se escucha decir a una de las manifestantes en tanto el periodista le responde que simplemente está trabajando.

Quejas de vecinos

Mientras el periodista continuaba con su trabajo, se entrevistó con una vecina de la zona quien precisamente le contó que mujeres pintaron el frente de su vivienda ante la mirada de efectivos policiales. No obstante, estos no hicieron nada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS