Última hora

¿Cómo será?

Diego Boneta será el protagonista de una nueva serie biográfica

El actor se lucirá una vez más

Diego Boneta Fuente:(Instagram)

Diego Boneta se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Luego del éxito rotundo que fue "Luis Miguel: la serie", donde el actor mostró su talento con el canto y la actuación, hoy se prepara para encarar una nueva serie biográfica sobre otra de las estrellas. Esta vez cambia de rubro y se sumerge en una disciplina completamente diferente.

A pesar de haber confirmado una tercera temporada, el actor mexicano comienza a trabajar sobre la composición de un personaje estelar. El mismo se pondrá en la piel de Carlos "Coco" Nogales, un reconocido surfista, que protagonizará la historia "La gran ola". La misma se centrará en la vida del astro antes de hacerse conocido.

Diego Boneta contará su vida atravesada por las necesidades y los traumas de la infancia en la Ciudad de México. También habrá un apartado para la etapa donde le tocó vivir en la calle y la forma en la que descubrió su pasión por el surf, en Puerto Escondido. A pesar de las adversidades, venció todo eso para cumplir sus sueños. 

El intérprete de la serie de Luis Miguel, tendrá la facilidad de acoplar sentimientos que recuerde al cantante azteca. Para la preparación del mismo, deberá ponerse a ejercitar el cuerpo, en vez de la voz, algo que ya tiene entrenado. Aún no hay fecha de estreno para este proyecto pero el contrato estaría firmado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

¿Dónde más estará?

Pero estos no son los únicos proyectos de Diego Boneta. Se supo también que "At Midnght", una comedia romántica, contará con su presencia haciendo de Alejandro, un hombre que vive una vida tranquila y se enamora de una estrella de cine. La misma se encuentra en pareja con un famoso, que era muy poco confiable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS