Última hora

¿Qué pasó?

Luis Ventura fue citado a declarar en la causa por la muerte de Diego Maradona

El periodista tendrá que ratificar sus dichos en el programa

Luis Ventura Fuente:(Instagram)

Esta tarde, Alejandro Fantino le comunicó al aire a Luis Ventura que había sido citado a declarar, como testigo, en la causa por la muerte de Diego Maradona. El periodista explicó cómo fue la convocatoria, qué parte fue la que pidió su presencia y la necesidad de dejar asentado que según él, el futbolista le confesó que había gente que "lo quería muerto".

El presidente de APTRA contó: "Lo sabía porque recibí un llamado de más de una hora, anoche. Allí me preguntaban si estaba en condiciones de prestar declaración de lo que expuse aquí el 2 de junio. Fue una propuesta de la fiscalía", agregó generando la curiosidad del presentador de Fantino a la Tarde.

Alejandro Fantino no aguantó y le comenzó a decir a Luis Ventura: "Mirá, una cosa es acá con la cámara 1 haciéndote un primer plano, con los compañeros, y otra cosa es testimoniar en un juzgado. Una vez que entras y vas a declarar como testigo, si mentís, es falso testimonio y vas en cana. Acá podés decir cualquier cosa, te lo digo porque te quiero", le señaló.

Sin dudar ni un segundo, el ex Intrusos continuó: "Yo desfilé por juzgados como los de Claudio Bonadío, el caso Juan Castro, el de Máxima Zorreguieta con el robo de una cámara filmadora, el caso de desaparecidos...", sostuvo muy confiado en su palabra y, por sobre todo, en la información que maneja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Ventura (@luisventurasoy)

¿Qué dice la citación?

El documento en manos de Luis Ventura reveló quien lo propuso como testigo. "Fui propuesto en la Fiscalía de San Isidro, por parte del doctor Rodolfo Amadeo Baqué y Martín Manuel Vargas, por la figura judicial de homicidio, abandono de persona y averiguación de las causas de muerte de Diego Maradona", leyó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS