Última hora

¿Qué dijo?

Charlotte Caniggia se hartó: su representante explicó la salida de Showmatch

Se refirió a los rumores que se conocen sobre su renuncia

Charlotte Caniggia Fuente:(Instagram)

Charlotte Caniggia compartió diferentes posteos a lo largo de la semana, acerca de su situación en La Academia de Showmatch. Fue así que se generaron una serie de rumores acerca de su renuncia del certamen. El representante decidió dar una nota para dejar en claro qué pasará con su futuro con Tinelli.

En comunicación con Juan Etchegoyen, para Mitre Live, el manager de la hermana de Alex Caniggia desmintió todo y comentó: "Es mentira que Charlotte va a renunciar", comenzó diciendo. "Está muy contenta y avanzando en el certamen con su equipo", agregó. Pero esto no consiguió acallar lo que se dice de ella.

El mismo contó que Charlotte Caniggia tiene muy buena relación con Ángel De Brito: "Me lo demostró en un montón de cosas y un montón de veces. Por más que a veces ventile cosas que uno no quiere que se ventilen, tiene muchos códigos, quiere mucho a los chicos, sobretodo a ella", insistió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia)

¿Cómo fue su comienzo?

Esperón siguió contando que la hija de Mariana Nannis tiene un pensamiento completamente diferente, con respecto a la farándula argentina. "Ella vive afuera, no conoce a mucha gente del espectáculo. Tiene un mundo mental de afuera, sus padres están en el exterior, a mi a veces me da bronca", lanzó.

Finalmente contó cómo le cayeron los jurados a Charlotte Caniggia. "Con Jimena Barón tiene la mejor, de hecho fue a ver un recital suyo. Con Ángel tiene agarradas porque él es muy particular, los dos son frontales. Y Guillermina Valdés no sabe quién es. No tiene ningún contacto", manifestó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS