Última hora

¿Qué dijo?

Cris Morena habló de su relación con Luis Miguel: ¿Qué pasó realmente entre ellos?

La productora festejó los 30 años de "Jugate Conmigo" junto a Jey Mammon

Cris Morena Fuente:(Instagram)

Este jueves, Cris Morena estuvo presente en Los Mammones, para festejar el aniversario de 30 años de "Jugate Conmigo". En el programa se sintió cómoda y se abrió a contar qué había pasado en su encuentro con Luis Miguel, en Los Ángeles. Con lujo de detalles explicó cómo fue ese día y que hubo un intento de seducción.

La exitosa productora de "Chiquitas" comenzó diciendo que todo se dio en el marco de una entrevista. "Entrevisté a mucha gente. Luis Miguel me invitó a Los Ángeles", señaló mientras Gaby Schultz decía que se rumorea que no respeta nada. "A veces vale la pena que no respete, en algunos casos", dijo entre risas.

Cris Morena empezó a detallar cómo fueron los momentos de intimidad que vivió con Luis Miguel, que estaba interesado en ella. "Me miraba a los ojos, me cantaba canciones y muchas cosas. Yo le dije que estaba casada, me dijo ‘no me importa nada’", advirtió generando la risa de todos los presentes en el estudio, que no podían creerlo.

Con un poco de vergüenza, la creadora de "Rebelde Way", no quiso ahondar mucho más en el relato, pero quedó claro que toda la situación fue un poco incómoda para ella. Él insistió en reiteradas oportunidades para que ella acepte, pero sin embargo se mantuvo al margen ya que tenía una relación con Gustavo Yankelevich.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena)

¿Con quién no volvería a trabajar?

Ante la pregunta incisiva de Jey Mammon, Cris Morena dejó en claro que hay una persona del ambiente artístico con quien no volvería a trabajar. "Es actor, no músico. Falleció, tenía más de 50", señaló acerca del artista y, si bien no quiso dar el nombre, explicó que no fue grata la experiencia que tuvo con él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS