Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 4 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 4 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 4 de junio.

Aries

Va a lograr conseguir el equilibrio entre los gastos y los ingresos. No necesita la protección de sus compañeros en el trabajo. En la familia puede llegar a haber conflictos.

Tauro

Ya ha gastado demasiado, debe ser consciente y bajar un cambio para seguir ahorrando. En el trabajo está todo resuelto, debe disfrutar. Nuevos romances en puerta lo llenan de vigor y esperanza.

Géminis

En las finanzas puede llegar a tener problemas, hable con las personas que saben. En el trabajo tiene que pensar más atención a todo. Día agradable para pasarla con la pareja.

Cáncer

No gaste por gastar, debe cuidar bien el bolsillo también. En el trabajo va a verse muy cordial. Junto a su pareja van a pasar buenos momentos, todo viento en popa.

Leo

No puede controlar los gastos que se avecinan, sea cuidadoso. En el trabajo puede llegar a tener complicaciones. La relación no debe guiarse por terceros.

Virgo

Va a recuperar muy rápido todo ese dinero que había prestado. En los proyectos de trabajo debe aportar su lado característico. Va a conocer a una persona encantadora.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 4 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Mire a su alrededor y encontrará el idilio. Va a tener gastos, pequeños pero abundantes. No se inquiete, los cambios en el trabajo no serán negativos.

Escorpio

No provoque discusiones sin sentido con su pareja. Reflexione sobre la oferta económica que le hicieron. Antes de hablar con sus jefes, medítelo bien.

Sagitario

En lo sentimental, no fuerce situaciones difíciles. Llega dinero suficiente para pensar en cambiar de vivienda. En el trabajo, establezca prioridades.

Capricornio

Los fallos de sus familiares se los debe tomar con calma. Prudencia en las gestiones económicas. Las dudas en su trabajo le harán plantearse nuevos objetivos.

Acuario

Dudas y temores son malos consejeros para el amor. Elimine los gastos superfluos. Ser ordenado le vendrá muy bien en el plano laboral.

Piscis

Oportunidad de cambios en su vida sentimental. Buen momento económico. Presión laboral por parte de los compañeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS