Última hora

ANUNCIO INESPERADO

Caso Pablo Rangeón: tras el anuncio de la prisión domiciliaria, una de las víctimas teme por su vida

La jueza a cargo de la causa benefició al imputado con la prisión domiciliaria

Pablo Rangeón. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que una denuncia contra Pablo Rangeón destapara una serie de abusos sexuales cometidos por el productor a varias jóvenes salteñas; este fue detenido en el marco de una investigación que se abrió en su contra. Sin embargo, hubo un giro inesperado. 

En el marco de esta investigación contra el productor salteño, Sabrina Gérez quien fue la primer víctima en hacer pública su experiencia y desatar una ola de denuncias, manifestó ante El Tribuno su preocupación por el anuncio de esta medida e incluso expresó temer por su vida. 

"Es capaz de matarnos a mí y a cualquiera", expresó Gerez haciendo referencias al productor de modas y luego agregó que: "Sé de lo que es capaz, realmente es un peligro que este tipo esté suelto. Todavía no puedo entender cómo fue que se tomó una decisión así, qué fue lo que llevó a esta mujer a beneficiarlo".

Temor de la víctima

La joven remarcó no entender la determinación de la jueza con respecto a Pablo Rangeón y manifestó: "Nadie entiende por qué la doctora Claudia Puertas tomó esta decisión. Ella determinó que él no es una persona peligrosa para la sociedad cuando hay pruebas que los días que estuvo escondido antes de que lo arrestaran".

Las palabras de la joven cobraron rudeza cuando expresó que: "Él mandaba audios ordenando que les mandaran capturas de pantalla de todos los que estaban compartiendo en Instagram sobre el tema. Amenazó diciendo que "toda esa gente me la va a pagar'".

Para agregar que: "Me puede pasar algo a mí como a cualquiera de las otras chicas. Es una persona muy resentida y no nos va a perdonar todo esto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS