Última hora

¿DISCRIMINACIÓN?

"Vos bajando un poco" Polémica por las declaraciones de Cris Morena en Los Mammones

La productora televisiva generó indignación

Cris Morena. Fuente (Instagram)
Cris Morena. Fuente (Instagram)
Cris Morena. Fuente (Instagram)

Cris Morena visitó el programa de Jey Mammon en América Tv, Los Mammones, este jueves y causó gran revuelo entre la audiencia por sus polémicas declaraciones. Durante el cuestionario, el conductor se animó a preguntarle de todo y como no podía ser de otra forma, la posibilidad de regresar con Jugate conmigo.

La creadora de Chiquititas aseguró que podría animarse a hacer una nueva versión del programa que fue un éxito en los ‘90. Incluso, por la repregunta del cómico, pensó en quién podría reemplazarla durante la conducción pero por estas épocas y fue en ese momento donde se generó la gran polémica.

Terrible

Cris Morena confesó que vería muy bien a Santiago Del Moro frente a Jugate conmigo y al mismísimo Jey Mammon “pero vos bajando un poco”, haciendo un gesto de tocarse la panza. Las imágenes hablan por sí solas y las risas en el estudio estallaron pues quedó en evidencia que lo estaban discriminando por no tener el físico de Del Moro.

El conductor de América Tv se dio cuenta enseguida de lo grave que era lo que la productora televisiva estaba esgrimiendo al aire y lanzó “en el mundo de Cris no tengo lugar”. Como era de esperar, en Twitter comenzó a gestarse una ola de repudio contra la rubia debido a los dichos discriminatorios.

Es que siendo una referente para el mundo infantil y adolescente, la creadora de Casi Ángeles tiene la llegada al público más chico y que más bullying sufre en el mundo. Los mensajes para pedirle que se retracte o pida disculpas no dejaron de llegar desde ayer a la noche cuando se escucharon sus palabras. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS