Última hora

DE TERROR

"El COVID-19 no existe": quién es la docente irresponsable que negó la pandemia en una reunión de padres

La polémica estalló de inmediato

"El COVID-19 no existe": quién es la docente irresponsable que negó la pandemia en una reunión de padres

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) No hay lugar a dudas que la pandemia de coronavirus ha avanzado de manera agigantada durante estas últimas semanas, tanto es así ya son casi 80.000 las víctimas mortales en nuestro país. Sin embargo, una docente totalmente irresponsable, se empeñó en manifestarle a sus alumnos que el "COVID-19 no existe".

Pareciera ser que, los 3.884.447 contagios de coronavirus y las 79.873 muertes por el virus en nuestro país no fueran lo suficiente como para que los negacionistas reaccionen y abran sus ojos ante tamaña realidad. Este es el caso de una docente argentina, que fue noticia en los últimos días por manifestar que "COVID-19 no existe".

¿Quién es la docente irresponsable que negó la pandemia?

Se trata de la polémica protagonizada por la docente Rosa Emperatriz Razuri, quien paradójicamente es profesora de Formación Ética y Ciudadana en la Escuela Industrial Nº 7 de Las Heras, provincia de Santa Cruz. Esta, durante una reunión de padres a través de la plataforma Zoom negó la existencia del coronavirus.

En ese sentido, Razuri quien además es abogada, durante la reunión con los tutores de los alumnos, aseguró que "la gente se enferma de neumonía" y que "no se mueren de ningún COVID-19 porque el COVID-19 no existe", expresa la mujer de manera desafiante ante los padres de los adolescentes.

Asimismo, la profesora argumentó que tiene a su hermano que actualmente se desempeña como médico científico, y que sería la persona encargada de informarle día a día. Al escuchar todo esto, los padres interrumpieron el Zoom de manera indignada le contestaron a Razuri que no estaban de acuerdo con lo que expresaba. La secuencia fue grabada y ahora se viralizó en las redes.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS