Última hora

¡ESPECTACULAR!

Las emotivas fotos de las primeras vacaciones de Dulce María con su hija

La actriz mexicana disfruta de sus días libre junto a su esposo y su bebé María Paula

Dulce María cautivó a sus fans

Dulce María continúa sorprendieron y cautivando a sus seguidores y es que a unos días de revelar cómo la pasó en su embarazo, sobre todo al contagio de Covid-19 al que se enfrento su esposo, ahora impactó y causó furor al aparecer en traje de baño y en sus vacaciones junto a su hija María Paula y su pareja Francisco Álvarez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana publicó una serie de fotografías en donde dio a conocer que luego de un año de confinamiento se encuentra disfrutando del sol y de la alberca con su bebé y su esposo.

"Por primera vez salimos después de más de un año de encierro, por primera vez María Paula se metió a una alberca y le encantó!! Tanta cosas por primera vezuna escapada a un lugar hermoso #QuintaJoselito súper agradecida con @casasvacacionales2020 que tienen lugares y servicios increíbles y seguros para escaparte con la gente que más amas y agradecida con Dios por la oportunidad de haber estado con la Familia que es lo más sagrado y valioso que tenemos", escribió Dulce María en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato las imágenes de Dulce María tomaron relevancia en las redes sociales y obtuvieron 536 mil "me gusta" por parte de sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarles miles  de mensajes de halagos y buenos deseos tanto a la actriz como a su familia.

Cientos de mensajes

Hace unos días la cantante había dado pistas que se encontraba en Jiutepec, Morelos y con estas fotografías sin duda logró cautivar  a sus seguidores, incluyendo a diversas figuras de famosos como Zoraida Gómez quien escribió: "Después de tanto tiempo sin salir seguro lo disfrutaron mucho". También Anahí expresó: "Nooooooo puede ser!!!! Que cosa más hermosa!!!". Y Andrea Legarreta escribió diversos emojis de corazones y caritas de enamoradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS