Última hora

Picante

Jorge Rial quedó expuesto por José María Listorti con una durísima confesión “Él se jactaba de…”

El humorista habló y no tuvo piedad

Jorge Rial quedó expuesto por José María Listorti con una durísima confesión “Él se jactaba de…”

En los últimos días, el nombre de Jorge Rial no se ha despegado de los principales titulares de noticias. Todo esto tras la salida del aire de su programa “TV Nostra”, luego de no haber obtenido los resultados esperados. Y uno que no dudó en exponer su palabra sobre el ex Intrusos fue José María Listorti.

Sí, y es que el humorista no ha dudado en apuntar hacia el periodista de espectáculos con quien compartió trabajo en el pasado: “Hay figuras que refriegan en rating en las redes, pero cuando pierden no lo ponen, hasta el mismo Rial”, comenzó diciendo el presentador de televisión.

Lejos de todo quedar ahí, Listorti continuo su lapidario comentario hacia Jorge Rial diciendo: “Porque él durante años se jactaba de poner ‘lo más visto de América, lo más visto de América’, y ¿después?”, sentenció para seguidamente apuntar hacia los tiempos en los que compartió trabajo con Rial.

“Nosotros cuando hacíamos ‘Este es el Show’ la ‘orden’ era que no publiquemos los ratings, ni cuando ganábamos ni cuando perdíamos. Pueden ir a mi historial y no van a ver un rating, es algo agresivo, eso es algo para nosotros”, opinó Listorti sobre su trabajo junto al padre de Morena Rial.

Las palabras

Recordemos que Jorge Rial causó gran revuelo al anunciar la salida de TV Nostra con las siguientes palabras: “Quiero contarles algo. Tomé una decisión personal, en absoluta soledad, y es terminar TV Nostra. No solo yo, sino el programa también, con todo el dolor del mundo”, señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS