Última hora

GIRO INESPERADO

Causa Pablo Rangeón: el abogado de cuatro víctimas apelará la prisión domiciliaria

La medida generó un fuerte rechazo

Pablo Rangeón. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) El mediodía de ayer llegó con una inesperada noticia al saberse que Pablo Rangeón iba a contar con el beneficio de la prisión domiciliaria; esto generó indignación y preocupación entre las víctimas.

Ante este inesperado anuncio, Jorge Agüero abogado defensor de cuatro de las víctimas del productor de modas detalló ante un programa radial que iba a apelar la medida cuestionando la decisión de la jueza a cargo de la causa, Claudia Puertas.

“Queremos que Rangeón espere el juicio privado de la libertad”, expresó el letrado sin ningún tipo de reparo y calificó de hecho inadmisible, la medida de la jueza; debido a la cantidad de pruebas en contra del productor salteño.

Duro cuestionamiento

Indignado, el letrado explicó que en la causa contra Pablo Rangeón: "La jueza omitió todas las circunstancias del contexto de la investigación, sólo se refirió a una sola víctima y son ocho", por lo que cuestionó la forma en que se está avanzando en relación con el tema.

Para luego agregar que: "Hace 15 días que estamos esperando que el Tribunal determine el traslado de Rangeón para hacerle la imputación de las últimas cuatro denuncias, entre ellas la de una menor de edad. Es incongruente la decisión de la jueza porque se puso en el lugar del imputado y se olvidó de las víctimas que no fueron consultadas, ni escuchadas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS