Última hora

EL AMOR

Floppy Tesouro de novia con un empresario gastronómico: el imperio del mega millonario

La modelo está feliz

Floppy Tesouro. Fuente (Instagram)
Floppy Tesouro. Fuente (Instagram)
Floppy Tesouro. Fuente (Instagram)

Floppy Tesouro compartió con sus seguidores a lo largo de los últimos días su viaje a Miami. Por cuestiones laborales tuvo que viajar y aprovechó para vacunarse, por lo que no dudó en mostrar la prueba de la inmunización contra el coronavirus. Pero esos no fueron los únicos motivos ya que el amor volvió a golpear a su puerta.

La modelo argentina está más que enamorada y Ángel De Brito confirmó esta mañana en Los Ángeles de la Mañana quién es su nueva pareja, un empresario megamillonario que emigró a Estados Unidos cuando comenzó la pandemia. El hombre en cuestión se llama Ezequiel Pereiro.

Amor

Según detalló el conductor de LAM, el nuevo novio de Floppy Tesouro es el dueño de Presidente Bar, local gastronómico de Palermo que está entre los diez mejores del mundo. Tiene 38 años y se instaló en el norte del continente para invertir. De Brito agregó que están en pareja hace poco pero ella está en las nubes.

La nueva pareja de la ex Cantando 2020 vive ahora en Estados Unidos y está en pleno proceso de inaugurar nada menos que tres bares. Tal y como declaró el periodista de espectáculos, hizo una inversión de dos millones de dólares por local, por lo que su situación económica es por demás holgada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por PRESIDENTE (@presidentebar)

Cabe recordar que a finales del año pasado la cantante de ‘Ojo por ojo’ contó que se había separado del padre de su única hija, Moorea, por lo que está libre para comenzar una nueva relación. Mientras tanto, pasa sus días entre Argentina y Estados Unidos durante la cuarentena y tiene como objetivo conseguir la visa fija. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS