Última hora

ES TERRIBLE

Aberrante: quién es el exconcejal salteño que violó a una mujer al frente de un Gendarme

Es responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal

Aberrante: quién es el exconcejal salteño que violó a una mujer al frente de un Gendarme

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta se dio a conocer la condena que recibo un conocido exconcejal, quien estaba enfrentando un juicio tras ser imputado por haber cometido los delitos de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una joven mujer, hecho que realizó en frente de un Gendarme.

Se trata del polémico y a la vez aberrante caso que tuvo como protagonista al exconcejal, Ramón Isauro Rodríguez, quien en horas de la madrugada llevó de manera forzada a una joven mujer al matadero de San Ramón de la Nueva Orán, en donde realizó los actos de violación contra la misma.

Según se pudo saber, los actos de abuso sexual llevados adelante por el exconcejal Ramón Isauro Rodríguez, tuvieron lugar en el año 2019 cuando este todavía se encontraba desempeñando funciones como edil en el Concejo Deliberante de Orán, y contaron con la presencia de su compadre Claudio Alberto Sánchez, un efectivo de Gendarmería Nacional.

Condena

Pasaron dos años del terrible episodio, y finalmente en la jornada de este jueves la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán Mario Maldonado, Edgardo Laurenci y Aldo Primucci, dictaron la condena contra Ramón Isauro Rodríguez, a quien encontraron culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la mujer.

En ese sentido, los magistrados le dieron una condena de siete años de prisión efectiva al exconcejal, quien de inmediato sería trasladado a la Unidad Carcelaria 3 de San Ramón de la Nueva Orán. Además, la justicia ordenó la extracción de su material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico, para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS