Última hora

TERRIBLE

Viernes de terror: en un ataque de ira, un salteño tomó un cuchillo y cometió la peor atrocidad

La fiscalía de Graves Atentados investiga el hecho

Viernes de terror: en un ataque de ira, un salteño tomó un cuchillo y cometió la peor atrocidad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes comenzó de la peor manera posible, y es que en horas de la madrugada, un salteño en medio de lo que sería un ataque de furia tomó un cuchillo y cometió la peor atrocidad. Ahora, la fiscalía de Graves Atentados investiga el terrible hecho.

Se trata de la aberrante situación que tuvo lugar en horas de la madrugada de este viernes 4 de junio en el interior salteño, más precisamente en Misión San Francisco, Tercer Loteo. Allí un hombre empuñó un arma blanca (cuchillo) y asesinó a otro, en circunstancias que todavía se tratan de esclarecer.

Según las primeras informaciones que se dieron a conocer por el Ministerio Público Fiscal, la víctima del crimen fue identificada como Abraham Paz, quien falleció debido a las heridas en su cuerpo ocasionadas por el arma blanca sostenida por el homicida.

Por su parte, Claudia Carreras, quien se desempeña como fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, explicó que el asesino ya fue detenido y va a ser imputado en las próximas horas.

También se dio a conocer que el cuerpo de la víctima ya fue trasladado hasta el Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán. Allí se va a llevar a cabo la autopsia, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS