Última hora

ENOJADÍSIMAS

Las angelitas vs Nancy Duré: Una fuerte discusión en Los Ángeles de la Mañana

Ángel De Brito tuvo que intervenir

Los Ángeles de la Mañana. Fuente (Instagram)
Los Ángeles de la Mañana. Fuente (Instagram)
Los Ángeles de la Mañana. Fuente (Instagram)

En Los Ángeles de la Mañana cada día comienza una nueva discusión que da tela para cortar en las siguientes horas pero la más reciente fue la que pasó muchos límites y códigos del ciclo: la pelea entre Nancy Duré y Yanina Latorre que terminó con una discusión acalorada entre todas las angelitas.

La periodista de revista Pronto fue una de las panelistas invitadas a LAM que más duró, pese a la mala relación que tenía con la mujer de Diego Latorre. Al finalizar su reemplazo visitó a Intrusos y liquidó a su ex compañera, tratandola de discriminadora, mala persona y dejar sin trabajo a muchos compañeros.

Tanta repercusión tomó el asunto que la producción de Los Ángeles de la Mañana invitó esta mañana a Nancy Duré para que le dijera todo en la cara a sus ex compañeras. Yanina Latorre se mantuvo en silencio hasta que la invitada hizo su descargo y luego pidió la palabra: “No voy a soportar la falta de respeto. Ella no me cae bien, yo soy íntima de los productores”, comenzó Latorre.

Luego aclaró que hace seis años está sentada en el programa de Canal Trece y tiene una excelente relación con todos, incluso con Duré a quien le elogió su trabajo en el periodismo gráfico. Pero la situación siguió levantando la temperatura y terminaron todas a los gritos. La mamá de Lola Latorre exigió “dejá de instalar cosas de resentida, sos una resentida”.

Al horno

Debido a las acusaciones por ser mala compañera en todos los ámbitos, Nancy Duré recibió el golpe menos esperado: ex pasantes que trabajaron con ella salieron al cruce en el ciclo de Ángel De Brito. Juli Puente fue la primera en confirmar que compartieron redacción y “no eras muy copada”, con algunos detalles feos. Más tarde apareció Juliana Ferrini, una reconocida periodista y directamente la acusó de “mala persona y mala compañera”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS