Última hora

Valioso mensaje

La China Suárez compartió una llamativa reflexión en sus redes

La artista comparte a diario con sus fans

La China Suárez compartió una llamativa reflexión en sus redes

Cuando de compartir contenidos en las rede sociales se trata, La China Suárez no duda en mantenerse muy activa. Sí, y es que a diario la artista comparte diferentes apreciaciones y hasta recomendaciones con su comunidad virtual, que cada día suma muchas más personas.

Y la mañana de este viernes, la actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” ha decidido comenzar el día compartiendo con todos sus fanáticos y seguidores en la red social de la camarita, una valiosa reflexión, que seguramente ha desatado una sonrisa en más de uno y en esta nota te comentamos.

La China Suárez ha compartido una imagen a blanco y negro en sus historias de Instagram en donde se lee: “Pronto te verás viviendo exactamente cómo quieres. Los sueños se hace realidad”, fueron las palabras de la imagen, que sin duda alguna han significado una valiosa reflexión para todos.

Muy seguida

Recordemos que día a día la actual pareja de Benjamín Vicuña comparte diferentes postales de sus días, donde tanto sus proyectos profesionales, como su vida en familia y rutinas diarias tienen lugar, superando en algunos casos los 200 mil corazoncitos rojos.

Sin duda alguna, La China Suárez es una de las figuras argentinas más seguidas tanto fuera como dentro de la pantalla y en cada uno de sus pasos recibe elogio y todo el apoyo de sus fanáticos y seguidores quienes suman casi cinco millones en la popular red social.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS