Última hora

REDOBLANDO ESFUERZO

El hospital Ragone también hará testeos y vacunación contra el coronavirus ¿Desde cuando?

La intención es llegar a la mayor cantidad de ciudadanos

Hospital Miguel Ragone. Fuente: (Twitter)
viernes 04 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana en diversos centros de salud se cumplirá con una intensa campaña de vacunación contra el coronavirus, pero también seguirán funcionando los centros de atención para hisopados. A esto ahora se sumará el hospital Ragone

Durante este fin de semana, este hospital salteño se sumará a la lista de los lugares acondicionados y habilitados para poder acceder a un hisopado en caso de presentar síntomas compatibles con el COVID-19. En el lugar, se contará con los recaudos necesarios.

De acuerdo con las palabras del gerente del nosocomio, el licenciado Fernando Acuña indicó que se hisoparán a personas que presenten sintomatología compatible con el virus, en el horario de 8.30 a 13.30 horas, por la puerta principal del edificio.

El referente del hospital Ragone destacó que aquellas personas que se acerquen hasta el hospital serán evaluados antes de practicarle el test, y aclaró que aquellos que presenten todos los síntomas serán diagnosticados COVID-19 positivo.

Sobre la vacunación

Con respecto a lo que serán las tareas de vacunación, el gerente aclaró que recibirán de manera espontánea a mayores de 50 años, con o sin comorbilidades, y así también a los que tengan turnos programados por el museo de la institución, ubicado en el pasaje Cornejo, de 8 a 26 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS