Última hora

Wow

Nicole Neumann se fue de escapada romántica con su nuevo novio y hay pruebas

La modelo sorprendió a más de uno

Nicole Neumann se fue de escapada romántica con su nuevo novio y hay pruebas

Desde hace varias semanas Nicole Neumann se ha visto vinculada con un famoso piloto argentino de automovilismo, José Manuel Urcera y aunque ninguno quiso aclarar la situación, los rumores continuaron creciendo e incluso se filtró una fotografía en donde se podía evidenciar a ambos muy sonrientes.

Y recientemente, lo que podría ser la confirmación del romance entre la ex pareja de Fabián Cubero y el deportista argentino, viene dada a partir de unas fotografías que ambos compartieron en sus redes sociales, en donde se mostraron en Neuquén con algunos amigos disfrutando de una experiencia en lancha y recorriendo algunas bodegas.

Sí y es que la cuenta chusmetando ha compartido que ambas fotos, la de Nicole Neumann y José Manuel Urcera son en el mismo lugar y con el mismo paisaje de fondo. Además de ello, ambos se ven muy felices y disfrutando del momento junto el mismo grupo de amigos en el espectacuar espacio.

Sin duda alguna, unas fotografías de la ex participante del Bailando por un Sueño que han reavivado los rumores de que se encuentra construyendo una nueva relación junto al reconocido deportista. Sin embargo, aún ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su acercamiento.

Enfocada

Recordemos que Nicole Neumann se ha mostrado muy enfocada en sus diferentes proyectos y actividades, donde a diario comparte alguna postal sobre ello en sus redes sociales, que incluso logran acumular múltiples elogios e interacciones de sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS