Última hora

BOMBAZO

Carlos Tevez y una conferencia clave: ¿Se va de Boca o cuelga los botines para siempre?

El Apache alertó a los hinchas

Carlos Tevez. Fuente (Instagram)
Carlos Tevez. Fuente (Instagram)
Carlos Tevez. Fuente (Instagram)

La vida de los fanáticos de Boca se vio alterada desde hace un rato cuando Carlos Tevez solicitó una conferencia de prensa urgente para esta tarde desde las 18 hs. Todavía no se confirmó si se podrá ver online, será presencial o solo para invitados pero sí se sabe que el tema principal es su futuro laboral.

El Apache no está pasando un buen momento personal ni dentro del club xeneize gracias a la mala relación que tiene con la actual dirigencia, especialmente con el Consejo de Fútbol. Además, en los últimos meses falleció su padre por coronavirus y él mismo estuvo contagiado, por lo que su rendimiento bajó notablemente.

Carlos Tevez tenía planificada una escapada a Estados Unidos junto a su familia pero con la intención de cerrar el tema Boca lo más rápido posible, decidió posponer unos días el viaje. Cabe mencionar que con Boca Junior tiene contrato hasta diciembre de este año pero una cláusula de rescisión le da la posibilidad de irse este mes.

Más allá del fuerte golpe que sufrió con la muerte de su padre, el delantero xeneize siente el peso del cuerpo debido al esfuerzo que hace en cada partido. Durante el año que pasó no pudo estar al 100% en la mayoría de los partidos y la edad ya está pasando factura por las lesiones que superó a lo largo de su carrera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Tevez (@__carlitostevez)

El futuro

Las conclusiones que podrían desprenderse de este inesperado anuncio por parte del delantero argentino se verán esta tarde. Podría continuar su carrera en la institución de la Rivera hasta finalizar su contrato, utilizar la cláusula que le permita salir antes, colgar los botines o cerrar su carrera futbolística en otro club. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS