Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

A Juan Esteban Romero no le pesa el apellido pero se diferenció de sus familiares

El candidato a diputado estuvo en Voces Críticas TV

A Juan Esteban Romero no le pesa el apellido pero se diferenció de sus familiares

SALTA (Redacción Voces Críticas) Juan Esteban Romero, candidato a diputado provincial por el Frente Salta nos Une, visitó los estudios de Voces Críticas TV, un día después de la confirmación de la nueva fecha electoral en la provincia y habló de sus aspiraciones para lograr una banca en la Cámara baja. 

Si bien, a lo largo de su vida se dedicó a la actividad privada, Romero, siempre estuvo trabajando en espacios políticos afines a su familia. Nieto e hijo de exgobernadores salteños, y hermano de la actual intendenta de la Capital, Bettina Romero, el candidato a diputado, se diferenció y aseveró que ninguno se "colgó" del saco del otro para llegar.

ENTREVISTA A JUAN ESTEBAN ROMERO:

 

Así, el abogado, señaló que si bien trabajan todos unidos, cada "Romero" tiene su identidad y pensamiento diferente. En su caso, indicó que no se valdrá de su hermana para la campaña política, como ella no se colgó del saco de su padre o abuelo para llegar a ocupar el cargo de intendenta.

 

Sobre su incipiente ingreso a la arena política de Salta, Juan Romero, contó que trabajó en todos los procesos electorales que ungieron a sus familiares en diferentes cargos y eso le dio el contacto con la gente. "Llegar a los barrios y ver que la gente tiene buenos recuerdos de mi abuelo, de mi padre es satisfactorio", detalló. 

Apoyo a la economía

Entre los desafíos con los que se encontrarán quienes asuman en los cargos para los que se postulan se encuentra el afianzamiento de la economía, tras la pandemia del coronavirus, "Esta es una de las peores crisis de los últimos 30 años y nos interpela a todos y considero que puedo ayudar y apoyar en este contexto de falta de empleo, de riesgo a la pérdida de empleo", afirmó.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS