Última hora

GRAN NOCHE

Estos son los invitados de Juana Viale a La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

La actriz prepara una mesaza

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

Este sábado 5 de junio desde las 21.30 Juana Viale llega a Canal Trece una vez más para La Noche de Mirtha y el domingo para Almorzando con Mirtha Legrand, mientras espera el regreso de su abuela a la pantalla chica. Todavía no hay fecha de regreso para la Chiqui pero no faltará mucho.

La mesaza de Canal Trece recibirá a grandes invitados del ámbito político nacional para charlar de la situación actual que atraviesa el país por la pandemia, el avance de la vacunación en todo el territorio y las elecciones de medio término. Será una noche que nadie querrá perderse.

Invitados

Los invitados de Juana Viale para mañana desde las 21.30 en La Noche de Mirtha serán Emili Monzó, ex presidente de Diputados por un lado, Jorge Fernández Díaz, el periodista y conductor de Radio Mitre. Ambos llegarán para hablar de las próximas elecciones que vivirá el país a fin de año.

Además, en el ciclo de Mirtha Legrand estará presente Nicolás Wiñazki, el conductor de TN que tiene gran afinidad con la actriz y conductora además de ser una de las personas más críticas del actual gobierno. Por último, con los resultados de la Copa de la Liga Profesional esta noche, el periodista deportivo Federico Bulos dirá presente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Para Almorzando con Mirtha Legrand, la hija de Marcela Tinayre prioriza siempre el humor, la diversión y el ambiente relajado para diferenciarse de las ediciones de los sábados. Los invitados serán Karina, la princesita que debutó en La Academia, el escritor Eduardo Sacheri, la cocinera Ximena Sáenz y Felipe Colombo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS