Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Pablo Rangeón con domiciliaria y las víctimas temen por sus vidas: "Son ocho y hay una menor de edad"

La abogada de las víctimas del empresario de la moda estuvo en Voces Críticas TV

Pablo Rangeón con domiciliaria y las víctimas temen por sus vidas: "Son ocho y hay una menor de edad"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras Pablo Rangeón, el productor de moda acusado de abuso sexual en perjuicio de ocho mujeres, espera el juicio en libertad, la abogada de las víctimas, Sandra Domene, relató el calvario que están viviendo las jóvenes al enterarse de que su agresor está en su casa. 

La letrada que representa a las víctimas de Rangeón, señaló que una de las chicas teme por su vida, sabiendo que el productor está "en casa". En ese sentido, remarcó que son ocho las víctimas que lo denunciaron, y según consta en el legajo no existe mendacidad. "Lo que pasa es que se priorizaron las garantías del imputado", sostuvo.

ENTREVISTA A SANDRA DOMENE, ABOGADA DE LA CAUSA:

Además, relató que existe la posibilidad de que Rangeón espere el juicio en libertad. Entonces cuestionó la decisión de la Justicia, debido a que no se trata de una sola víctima sino de una multiplicidad de víctimas que no tenían conexión entre sí, que no se conocían, y que quedó demostrado, no se pusieron de acuerdo.

 

Entre las víctimas de Rangeón, hay una menor de edad, explicó la letrada, y recordó que el imputado mantenía un modus operandi que está siendo investigado. "Usaba estupefacientes, y además de abusarlas, las filmaba. La ley existe, quienes no la aplican son los o las juezas", recalcó, al tiempo que manifestó su rechazo por esta disposición. "Una de las víctimas se despertó luego de 12 horas, se encontró con marcas en su cuerpo y pidió ayuda a su madre", recordó. 

Caso similar

La letrada, también aseveró que se está investigando si el modus operandi de Pablo Rangeón tiene conexión con un caso similar, cuyo implicado sería primo del productor de modas. "Siempre en el boliche, en un sector vip...", indicó la abogada, aunque no brindó mayores precisiones porque todo está siendo investigado, sostuvo.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
  

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS