Última hora

¿Y LAS DISCULPAS?

Diego Brancatelli no da el brazo a torcer: Llevará a juicio a Anamá Ferreira

Los famosos tuvieron una fuerte discusión pública

Diego Brancatelli y Anamá Ferreira. Fuente (Instagram)
Diego Brancatelli y Anamá Ferreira. Fuente (Instagram)
Diego Brancatelli y Anamá Ferreira. Fuente (Instagram)

Diego Brancatelli y Anamá Ferreira están en boca de todos hace dos días después de las polémicas declaraciones de él respecto al cuerpo de ella. Todo comenzó cuando la brasilera criticó la participación de Débora Plager en La Academia y su compañero salió a defenderla.

El panelista de América Tv escribió un extenso comunicado a través de Twitter, donde comenzó su pelea mediática, para aclarar sus declaraciones contra la modelo brasilera. Allí aseguró que sus palabras fueron en un contexto de humor, dentro de un “show” y no tuvieron la intención de herir a nadie.

Además, Diego Brancatelli  dejó en claro que sus palabras y que “se les dio otro sentido” tuvieron como objeto hablar de la capacidad de bailar que tiene Anamá Ferreira. Respecto a la comparación que hizo entre la famosa y un jugador de fútbol de la selección brasilera, admitió que fue por medio de su “lenguaje futbolero”.

A juicio

El periodista argentino se dio un momento para hablar sobre las acusaciones de la empresaria extranjera, quien dijo que recibía coimas de funcionarios públicos. Es así que afirmó que si su rival no se retracta en las próximas horas deberá dar explicaciones en la Justicia con pruebas de que recibió sobornos.

El panelista de Intratables continuó con su descargo y no quiso dejar pasar la oportunidad de comentar que sus límites son involucrar en delitos a personas sin ningún tipo de prueba o poner en duda su profesionalismo. La carta fue presentada por su abogado que, de no recibir una respuesta del otro lado, tiene la orden de proceder judicialmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS