Última hora

¡CONMOVEDOR!

Fernanda Castillo cautivó con unas tiernas fotos con su hijo en sus vacaciones

La actriz mexicana volvió a causar furor en las redes sociales

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Tras regresar a las redes sociales luego de preocupar a sus fans por su estado de salud, Fernanda Castillo se ha mostrado muy activa compartiendo diferentes momentos de su vida, junto a su esposo y su bebé, y también sobre su vida personal, como sus rutinas de ejercicio.

Ahora, la actriz de cine y televisión publicó una serie de fotografías junto a su hijo Liam de cinco meses de edad, en sus más recientes vacaciones en Acapulco, en donde también estuvo acompañada de su prometido Erick Hayser.

"#tbt Nuestro viaje mama y bebé", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en cuestión de horas obtuvo 113 mil "me gusta" por parte de sus fieles seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos, tanto a la actriz como a su bebé. Entre algunos de los mensajes que se puede destacar: "Mamá y bebé preciosos!", "Guapa", "Los amamos", "Gran madre que eres Fernanda", "Hermosos".

Fernanda Castillo y un poderoso mensaje

Hace varios días la actriz mexicana publicó una serie de fotografías inéditas de su pasado y añadió un poderoso mensaje sobre su cuerpo que sorprendióa a sus fans: "En ese entonces no puse muchas fotos porque era mal visto subirte a las redes en traje de baño y ahora que es la onda ya no me veo así. Que tontxs somos cuando dejamos que otros digan que se debe y no se debe hacer , así que las subo"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS