Última hora

¿Será?

“Están nuevamente juntos”, Aseguran que Jimena Barón habría regresado con uno de sus ex

Los rumores crecen en torno a la intérprete

“Están nuevamente juntos”, Aseguran que Jimena Barón habría regresado con uno de sus ex
Por Redacción Voces Críticas
viernes 04 de junio de 2021

Desde que Jimena Barón regresó al mundo del espectáculo, los rumores en torno a su carrera y sobre todo su vida personal no han parado de llegar. Sí, y es que en el marco de su debut como jurado de La academia y el más reciente lanzamiento de su tema “Ya no te extraño”, los comentarios sobre la cantante han inundado todo.

Y recientemente, la intérprete de “La Cobra” ha sido expuesta por Guido Zaffora en su show “Es por ahí”, donde han comentado que la estrella se encontraría acompañada sentimentalmente por nada más y nada menos que un amor del pasado y te comentamos todos los detalles sobre ello en esta nota.

“Jimena Barón y Mauro Caiazza están nuevamente juntos”, afirmó Guido Zaffora sobre el supuesto romance de Jimena Barón. Lejos de todo quedar ahí, el periodista aseguró: “Hay mensajitos, él le puso fueguitos en Instagram y le dijo ‘qué lindo que está Momo’”, lo cual acrecentó los rumores que están en el aire.

Sin duda alguna, una sorpresiva noticia, que aún no tiene confirmación ni de parte de la ex pareja de Daniel Osvaldo, ni del reconocido bailarín. Cabe destacar, que la artista y Caizza se habían separado a mediados del años 2019, luego de haberse enamorado al compartir como pareja del Bailando.

Emocionada

Asimismo, Jimena Barón se ha mostrado muy emocionada y agradecida con todos sus fanáticos y seguidores, por la recepción que ha tenido “Ya no te extraño”, su nuevo tema que ha sido estrenado hace tan solo horas y que ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en Youtube.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS