Última hora

AHORA

|URGENTE| El caso Gala Cancinos tomó un giro inesperado a cuatro años de su desaparición

Un hallazgo aumenta la incertidumbre

|URGENTE| El caso Gala Cancinos tomó un giro inesperado a cuatro años de su desaparición

SALTA (Redacción Voces Críticas) El caso Gala Cancinos tiene un nuevo giro investigativo que podría dar un poco de paz a la familia de la adolescente desaparecida desde 2018. Es que en las últimas horas de ayer, un hallazgo en el río La Caldera, cambió el curso de la búsqueda. 

Según se informó, dos personas que ocasionalmente trabajan allí, encontraron restos humanos, y ahora la fiscalía busca determinar si pertenecen a la adolescente que habría cambiado su identidad a "Santiago" o "Nicolás", según contó su papá, quien al cumplirse cuatro años de su desaparición, le dejó un conmovedor mensaje. 

Este hallazgo ya fue notificado a la familia, quienes junto con los peritos, tratan de determinar si efectivamente se trata de Gala. Según señalaron, también encontraron prendas de vestir y zapatillas, lo que hace presumir que la persona habría fallecido en el lugar.

 

Durante la mañana de este viernes los fiscales se constituyeron en el lugar, realizaron una inspección ocular y relevaron la información obtenida por los investigadores. En el transcurso de las horas, aportarán más datos a la causa que mantiene en vilo a la sociedad salteña. 

Un millón y medio de recompensa

Cabe recordar que este año, se ofreció un millón y medio de pesos como recompensa para aquellas personas que aportaran datos sobre el paradero de Gala Cancinos. Al momento de su desaparición, vestía equipo deportivo azul con tres líneas blancas al costado. Mide 1,65 mts., de tez blanca, contextura física delgada. Llevaba el cabello corto de color negro, tiene ojos marrones y un lunar en el pómulo izquierdo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS