Última hora

¡WOW!

Silvia Navarro dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento por el final de "La suerte de Loli"

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Silvia Navarro dio detalles

A pesar de que las grabaciones terminaron en marzo de este año, Silvia Navarro recuerda con mucho cariño y aprecio la telenovela "La suerte de Loli" en donde fue la protagonista junto a Jacky Bracamontes. Ahora luego de varios meses, la actriz mexicana conmovió con un mensaje en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de televisión publicó un vídeo en donde se puede apreciar una de las tantas escenas de dicha telenovela y añadió una emotiva dedicatoria a sus compañeros y también al público por esta producción.

"Ya sé, ya seeeeeé que esto ya pasó en @lasuertedeloli  por @telemundo; pero es que ¡La pasé tan bien! ¡GRACIAS! ¿Y qué decir de mis compañeros? Que además de bellos, guapos y talentosos, siempre estuvieron dispuestos a jugar GRACIAS", escribió Silvia Navarro en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

De inmediato el vídeo de Silvia Navarro tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 48.3 mil "me gusta" por parte de sus seguidors, y miles de comentarios de buenos deseos y apoyo hacia la actriz por esta telenovela que ya culminó.

Silvia cautivó a sus fans

Hace varios días, la actriz mexicana compartió una fotografía desde la playa en su regreso a las redes sociales y con ello logró cautivar a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de elogios y halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS