Última hora

¡WOW!

Diego Boneta expresó su emoción por su nuevo proyecto en una serie biográfica

El actor mexicano cautivó a sus fans en redes sociales

Diego Boneta cautivó a todos

Tras dar a conocer que llevará a cabo una nueva serie biográfica sobre la historia de Carlos "Coco" Nogales, un reconocido surfista, que protagonizará la historia "La gran ola", ahora Diego Boneta expresó su emoción y felicidad en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram el actor y cantante quien interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, publicó una fotografía en donde se le ve muy contento y con un impactante atuendo que causó furor entre sus fanáticos y fanáticas.

"La calma después de la tormenta. Cosas emocionantes vienen en camino", escribió Diego Boneta en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 81.4 mil "me gusta" por parte de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Diego Boneta reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia el reconocido actor mexicano.

Una buena noticia

Hace tan solo unos días, Diego Boneta, quien se encargar de interpretar a Luis Miguel en la serie, dio a conocer que ya las canciones de la segunda temporada se encuentran disponibles en todas las plataformas:"Ya está el álbum de Luis Miguel en Spotify. Estoy feliz de la vida de que ya pueden escuchar todas las canciones. Este álbum fue increíble porque muchas de estas canciones fueron producidas por Kiko Ciberian, el productor original de muchas de las canciones que están en esta segunda temporada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS