Última hora

Increíble

Lujo y elegancia: Así es la cadena hotelera de Lionel Messi que ahora se expande a Andorra

Se conocieron los detalles de los hoteles que alberga el futbolista

Lujo y elegancia: Así es la cadena hotelera de Lionel Messi que ahora se expande a Andorra

Para nadie es un secreto que Lionel Messi, además de ser un exitoso jugador de futbol, cuenta con algunos negocios e inversiones más allá de los campos de juegos. Y una de las más resaltantes del futbolista es la cadena hotelera gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group, MiM Group.

Y recientemente se ha conocido que el complejo hotelero del esposo de Antonela Roccuzzo se expandirá más allá de las cuatro edificaciones que ya ostenta, a un quinto espacio que será nada más y nada menos que en Andorra y en esta nota te comentamos todos los detalles de este negocio del astro del futbol.

Con el acondicionamiento de este nuevo hotel en Andorra, Lionel Messi busca apostar hacia los clientes de montaña, asiduos a los deportes de invierno y a la gastronomía y además se suman a los complejos existentes como lo son el Hotel MiM Sitges, Hotel MiM Ibiza, Hotel MiM Mallorca y Hotel MiM Baqueira.

Los hoteles

Cada uno de los hoteles que ostenta el jugador del FC Barcelona están marcados por un estilo particular: el primero de ellos el MiM Sitges, cuenta con un estilo bastante mediterráneo ideal para vacacionar en familia, amigos o algún evento de negocios. Mientras que el segundo, MiM Baqueira está pensado para un público que disfrute de las actividades de montaña, la arquitectura y gastronomía local.

Asimismo, el MiM de Mallorca cuenta con un estilo completamente mediterraneo y ofrece una amplia y variada oferta gastronómica en sus espacios. Por otro lado, está el MiM Ibiza Es Vivé, en donde la playa, discoteca y las vistas al mar dominan la propiedad, que es uno de los favoritos del jugador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS