Última hora

CONMOCIÓN

La palabra del Gobernador tras confirmarse que los restos hallados son de Gala Cancinos

Asimismo la Intendente capitalina también se expresó

La palabra del Gobernador tras confirmarse que los restos hallados son de Gala Cancinos
Por Redacción Voces Críticas
viernes 04 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente en horas de la tarde de este viernes se confirmó que el cráneo hallado en la zona del Río Wierna, en Vaqueros, es de Gala Cancinos. Mientras la conmoción sigue en toda Salta, el gobernador Gustavo Sáenz se expresó mediante las redes sociales.

“Mis más profundas condolencias a Javier y Mónica, padres de Gala Cancinos”, publicó el mandatario salteño en tanto agregó: “Acompaño a la familia y me pongo a disposición en este difícil momento. Que Dios la tenga en su Gloria y les de fuerza a sus seres queridos para seguir adelante”.

 

Asimismo quien le dedicó unas palabras fue la intendente capitalina, Bettina Romero: “El peor final. Triste noticia. Gala siempre en nuestros corazones. #NiUnaMenos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cuatro años sin Gala

Gala Cancinos se encontraba desaparecida desde el 16 de mayo de 2017. Esta tarde se confirmó que los restos hallados en cercanías del Río Wierna pertenecen a la adolescente. El peritaje odontológico fue clave para constatar su identidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS