Última hora

DESCANSA EN PAZ

“Confirmo que encontraron a mi dulce y entrañable hijx”, la publicación del padre de Gala Cancinos

El hombre pasó cuatro años buscándola

“Confirmo que encontraron a mi dulce y entrañable hijx”, la publicación del padre de Gala Cancinos
Por Redacción Voces Críticas
viernes 04 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Javier, padre de Gala Cancinos, fue el último que la vio aquel 16 de mayo de 2017 cuando la menor salió de su casa rumbo a una clase de Educación Física, a seis cuadras, pero jamás volvió.

En el medio de la búsqueda aparecieron pistas falsas, videntes, oportunistas y hasta bromistas que generaron falsas expectativas en los familiares y amigos. Sin embargo, en horas de la tarde de este viernes, confirmaron que los restos hallados en cercanías del Río Wierna pertenecen a Gala.

Primeras sensaciones

Con mi más profundo pesar confirmo que encontraron a mi dulce y entrañable hijx, y agradezco a todas las personas que acompañaron estos duros 4 años”, publicó el padre de Gala Cancinos en la cuenta de Facebook que utilizó en los últimos años para expresarse.

Por otro lado indicó que “me parece justicia que la persona que me la encontró reciba la recompensa, ya que no resultó toda la búsqueda o canes que se trajeron y se encontraban a escasos metros del lugar”.

Hoy mi alma desgarrada sólo atina a dar gracias a ese papá y su hijo, al cual quisiera conocer personalmente”, cerró Javier.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS