Última hora

¿Le soltó la mano?

Patricia Bullrich cruzó a Vidal: “No ayuda a Juntos por el Cambio”

La presidenta del PRO se refirió a la exgobernadora bonaerense

Patricia Bullrich cruzó a Vidal: “No ayuda a Juntos por el Cambio”

Argentina (Redacción Voces Críticas) Patricia Bullrich, exministra de Seguridad, aseguró que la “indefinición” de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal no ayuda a Juntos por el Cambio.


La llamativa sinceridad de la presidenta del PRO hace referencia a que Vidal duda desde hace meses entre competir en la provincia o regresar a la ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas.


“Estamos todos luchando por reconciliar a nuestra gente y representar a los que nos dejaron de votar. Damos esa batalla todos los días. No quiero discutir más. Acá hay una decisión de Juntos por el Cambio de ganar estas elecciones, equilibrar y volver a ser gobierno, y no podemos estar esperando si alguien decide ser o no”, expresó Bullrich en diálogo con Radio La Red.


En este sentido, la presidenta del PRO continuó: “Es natural que Vidal sea candidata en la provincia. Mudarse de distrito y generar un movimiento que tiene que ver más con el 2023 que con el presente no ayuda a lo que nosotros necesitamos en este momento que es tener a todos los grandes jugadores en la cancha, porque es una elección muy importante para nosotros”.


“Un año de debate sobre si Vidal va a ser candidata o no en la provincia, no le ayuda a Juntos por el Cambio. Es una discusión que hay que sacarla. Ella tendrá su decisión individual, pero tenemos que seguir avanzando porque no podemos estar un año debatiendo si alguien va a ser candidata o no”, apuntó Bullrich.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS