Última hora

Tensión

Berni en conflicto con Alberto Fernández: "Yo no soy un obsecuente, me gusta discutir”

El ministro de Seguridad bonaerense, volvió a distanciarse del Gobierno nacional

Berni en conflicto con Alberto Fernández: "Yo no soy un obsecuente, me gusta discutir”

Argentina (Redacción Voces Críticas) Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, volvió a distanciarse del Gobierno nacional pero esta vez se refirió directamente al presidente Alberto Fernández: “Tenemos diferencias irreconciliables".


"Tengo muchas diferencias. Algunas son de forma, otras de fondo, algunas pueden llegar incluso a ser irreconciliables", afirmó Berni en diálogo con el canal A24.


Al comienzo de la semana Berni se mostró disconforme con el presidente por haber habilitado a Sabina Frederic, ministra de Seguridad nacional, a coordinar medidas directamente con intendentes y desplegar fuerzas federales en la Provincia.


"Yo no soy un obsecuente, me gusta discutir. Yo no creo que el gobierno sea un club de amigos, ya tuvimos un club de amigos y mire cómo nos fue. Acá no vinimos a haber amistades ni a llevarnos bien", sostuvo Berni.


"No hay que tenerle miedo a la discusión. Somos un frente y en un frente nos enriquece la diversidad de pensamiento, no hay que sentirse ofendido ni ofender", concluyó el ministro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS