Última hora

¿Qué pasó?

Lizardo Ponce fue víctima de la cámara oculta de Showmatch y casi estalla en llanto

El influencer no aguantó la broma

Lizardo Ponce Fuente:(Instagram)

Lizardo Ponce fue una nueva víctima de las cámaras ocultas de José María Listorti y Pedro Alfonso. Desde que comenzó el ciclo de humor en Showmatch, volvieron las clásicas bromas que ponen los pelos de punta a todos los famosos argentinos. Las mismas fueron grabadas hace algunos meses, cuando nadie sabía qué pasaría con el programa.

Esta vez, fue la estrella de las redes la que pasó un mal momento en Bariloche, donde la producción lo llevó. Bajo la excusa de grabar algunas acciones para promocionar el espacio turístico, fue contratado por quien sería el director de la grabación. El mismo viajó en un vuelo y se encontró con los dos actores allí.

Cuando se encontraron, Lizardo Ponce se sorprendió porque José María Listorti comenzó a grabar "chivos" para diferentes marcas, donde lo incluía. Tras la queja de Pedro Alfonso, el mismo le pidió que no lo hiciera más y este insistió en reiteradas oportunidades. Tras grabar uno de los spots, la tensión comenzaba a subir entre ellos. 

El influencer cordobés ya tenía cara de pocos amigos, cuando les tocó subir a las sillas voladoras hasta la cima del cerro Catedral. Listorti hizo un escándalo y hasta llegó a golpearlo simulando que tenía vértigo. A la hora de cerrar con un jingle, que terminó siendo viral en las redes, todo se descontroló y el joven estalló de ira.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de lizardo ponce (@lizardoponce)

¿Cómo fue el cierre?

Cuando Lizardo Ponce ya no tenía más resto, José María Listorti comenzó a "bajarle la caña" y este no soportó más. Cada vez más enojado y al borde del llanto, fue que le contaron que todo esto era una broma. Ni siquiera así pudo salir del enojo y ni con el perdón de todos salió de ese terrible enojo de Ponce.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS