Última hora

¿Qué pasó?

Karina, la princesita sorprendió a Mario Guerci con una cámara oculta de Showmatch

La cantante le hizo la vida imposible

Karina, la princesita y Mario Guerci Fuente:(Twitter)

Karina, la princesita no para de sorprender, una vez más en ShowMatch tuvo la oportunidad de debutar como humorista. Luego del estreno de su tema "Pirata", presentó también su cámara sorpresa en los especiales de humor del Trece. La misma viene de lucirse en "la imitación perfecta", en La Academia y no se quedó afuera de las bromas. 

La cámara oculta era simple: la cantante de cumbia debía grabar el videoclip de su nuevo tema, para el cual contrataron a Mario Guerci, compañero de ella del certamen de baile. Como era de esperarse, debían presentarse una serie de problemas y complicaciones, que terminaron desencadenando el enojo de él.

Lo primero que se pudo ver, fue el incómodo momento donde Karina, la princesita se pone mal con el ramo de flores que el modelo le entregó. Resulta que el mismo fue sugerido por uno de los asistentes a propósito. Fue así que golpeó la puerta del camarín, ella estaba de espaldas concentrándose en su piano. 

A partir de ese momento, la intérprete de la movida tropical lo bautizó como Mauro, en vez de Mario y porque más que la corrigió toda la jornada, no tuvo éxito. Él estaba vestido como pirata, con parche en el ojo, pañuelo en su cabeza y una amplia galería de collares, bebía acomodado en la barra hasta que entraba ella cantando un fragmento de la canción, pero cada vez surgía una interrupción diferente. 

¿Cómo terminó?

Karina, la princesita comenzó a simular una borrachera, por la cantidad de sorbos que tomó frente a cada interrupción. Sobre el final tenían que darle el toque romántico, pero él terminó cayendo de espaldas sobre el agua, lo que lo enfureció. "¡Qué producción pedorra que tenés!", lanzó mientras ella decía: "Les pido un actor y me traen un modelo que me lleva dos cabezas. Tenés que ponerle onda porque es una joda que te hicimos para ShowMatch", lanzó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS