Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 5 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 5 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 5 de junio.

Aries

Debe tener mucho cuidado con la ambición por el dinero, procure ser cauto. Entre los compañeros de trabajo puede sufrir fricciones. Los amigos no le van a fallar.

Tauro

Momento para comenzar a controlar los gastos, o puede tener problemas en un futuro apretado. El trabajo en equipo hará que sean los mejores. Día para compartir los sentimientos con esa persona especial.

Géminis

Debe dejar a un lado la desconfianza y los celos. Restablezca su economía intentando cobrar lo que le deben. La competitividad enturbiará el ambiente laboral.

Cáncer

El trato con su pareja tiende a mejorar. Ahora es un excelente momento para ahorrar. Buenas ofertas de trabajo.

Leo

Intente mantener la química en su relación de pareja. Oportunidad de buenas y beneficiosas inversiones. Luche con ahínco por sus intereses profesionales.

Virgo

El amor le irá muy bien. Pida consejo para lograr una buena estrategia económica. Haga las paces con ese compañero conflictivo.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 5 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Alguien muy cercano deseará hacerle la vida feliz. Procure ser un poco más generoso con el dinero. No desaproveche las nuevas ofertas profesionales.

Escorpio

Su pareja necesita tiempo para estar a solas con usted. Lea la letra pequeña de los contratos para evitarse sorpresas. Piense que no tiene edad para realizar ese trabajo.

Sagitario

No abandone, en ningún momento, su aspecto físico. Debería poner en orden sus cuentas bancarias. Mejor que pase desapercibido en su trabajo.

Capricornio

No se disperse y dedíquese solo a su nueva relación. En la economía, todo irá sobre ruedas. Evite los encontronazos con jefes y compañeros.

Acuario

Muy efusivo con todas las personas que le rodean. Evite contraer nuevas deudas. Sus jefes vuelven a confiar en usted, aprovéchelo.

Piscis

Encauzará su situación emocional. Los problemas económicos están a punto de resolverse. Confíe en sus compañeros y así podrá afrontar sus proyectos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS