Última hora

POLÉMICA

Ángela Torres cantó el himno en la final de la Liga y los hinchas reaccionaron con memes

La cantante tuvo su gran noche

Ángela Torres. Fuente (Instagram)
Ángela Torres. Fuente (Instagram)
Ángela Torres. Fuente (Instagram)

Ángela Torres fue la artista convocada por la AFA para cantar el himno antes de la final de la Liga Profesional de Fútbol, que vio coronarse campeón a Colón. El año anterior para esta final en el Bicentenario de San Juan, también sin público por la pandemia, la invitada fue Ángela Leiva.

Se sabe que la actriz de ‘Simona’ no es una fanática del fútbol pero eso no significa que haya sido un honor para ella haber tenido que interpretar nada menos que el himno frente a millones de personas que seguían la final del otro lado de la pantalla. Así como las felicitaciones, las críticas no tardaron en llegar.

Ante canal 13 de la provincia, Ángela Torres confesó que estaba nerviosa pero lo pudo controlar ya que no había mucha gente presente. Así mismo se volvió a ofrecer para volver a cantar el año que viene, cuando posiblemente pueda volver el público a las tribunas.

Los principales comentarios negativos que recibió la Niña fuego llegaron por medio de Twitter, la red social que no se guarda nada. Muchos de los usuarios que no son ni cerca fanáticos de la cantante se indignaron al comentar que se “copió” el look de la artista internacional, Ariana Grande.

¿Gustó o no gustó?

Otro sector de indignados contra la hija de Gloria Carrá fue su supuesto “beboteo” mientras entonaba las estrofas del Himno Nacional. “¿Por qué Ángela Torres es la copia barata de Ariana Grande?”, “Ángela Torres está beboteando mientras canta el himno o sólo a mi me parece??” y “Ángela Torres es más copia de Ariana Grande que Nicki Nicole de Billie Eilish”, son algunos de los comentarios que recibió. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS