Última hora

REPUDIO

Fuerte escrache a Delfi Ferrari: con pruebas, acusan de discriminación a la instagramer

La instagramer la embarró

Delfi Ferrari. Fuente (Instagram)
Delfi Ferrari. Fuente (Instagram)
Delfi Ferrari. Fuente (Instagram)

Delfi Ferrari es una instagramer con más de 500 mil seguidores e hizo su carrera popular en el mundo virtual gracias a los posteos sobre sus viajes, la vida fit y el día a día de su maternidad por primera vez. Hace algunos días nació su única hija, a quien llamó Francesca y lo mostró a sus fans.

La instagramer argentina generó revuelo en las últimas horas al intentar defender a su hija pero con las palabras que esgrimió, no hizo más que embarrar un poco más la cancha. Una seguidora llamada Desiree Villani afirmó que en su obsesión por querer ser rubia, su hija había salido “negra”.

Esto provocó que la reciente madre, Delfi Ferrari saliera al cruce de quién intentó atacar a su hija con un insulto discriminatorio y contestó: “menos mal que ella es natural”, junto a una foto de Villani en su cuenta de Instagram. Pero las agresiones no terminaron ahí ya que la famosa buscó un posteo de su agresora y tuvo que remontarse al 2019 para encontrar una imagen con el pelo oscuro.

Repudio

Al ver estos insultos y actos discriminatorios de un lado y de otro, en Twitter los usuarios no dudaron en salir a repudiar que una persona tan influyente en muchas jóvenes como lo es la youtuber argentina siga menospreciando personas por su color de piel. La famosa es tendencia en la red social del pajarito desde ayer por la noche cuando todo comenzó.

“Es increíble la obsesión que tiene Delfi Ferrari con su imagen, ni ser madre la frenó un toque”, “No defiendo a Delfi Ferrari ( es obvio que lo de “negra” le molestó con exageración) pero la primera chica no lo dijo de buena manera. Ella también lo dijo despectivamente” y “Delfi Ferrari debe ser la persona con menos threads del mundo”, son algunos de los debates que se abrieron respecto a la influencer argentina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS