Última hora

PASIÓN

Mariano Martínez le comió la boca a Rodrigo Guirao Díaz: así nació este amor de película

El actor compartió las imágenes

Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz. Fuente (Instagram)
Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz. Fuente (Instagram)
Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz. Fuente (Instagram)

Mariano Martínez dejó a todos sorprendidos luego de compartir una imagen en su cuenta de Instagram comiéndole la boca a Rodrigo Guirao Díaz. La imagen tiene un texto que invita a quienes se sientan inspirados, a recuperar el tiempo perdido pero la historia de la postal es mucho más profunda que algunas palabras.

La postal que compartió el actor de ‘Son amores’ pertenece a la empresa audiovisual encargada de la producción de su nueva película. El nuevo proyecto, llamado ‘Humo bajo el agua’,  lo llevó a instalarse en Saladillo por algunas semanas y así aprovechar el aire libre para despejarse de los problemas.

Historia de amor

La historia de amor en cuestión, que tiene a Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz como protagonistas, cuenta la vida de dos grandes amigos de la infancia que se criaron juntos en la Estancia. El personaje del modelo es el hijo del dueño de la propiedad mientras que el actor interpreta al hijo del capataz.

Según adelantó el ex ‘Esperanza mía’, esta será una típica historia de amor entre dos amigos que después de treinta años se dan cuenta que el amor que se tienen va más allá de todo. Frente a las presiones de sus padres, la relación masculinidad-campo y los prejuicios sociales le darán el toque infaltable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

Esta película, contó el ex de Lali Espósito, estará ambientada en un contexto rural para la década de los ‘90 por lo que los prejuicios están muy presentes. Su personaje, reveló en una entrevista, se llama Julián y las particularidades del mismo son la fuerza física, el trabajo constante y las pocas palabras. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS