Última hora

DIEZ AÑOS

Vuelve Jorge Lanata con PPT Box: día, horario y todas las sorpresas

El ciclo cumple diez años al aire

Jorge Lanata. Fuente (Instagram)
Jorge Lanata. Fuente (Instagram)
Jorge Lanata. Fuente (Instagram)

Jorge Lanata vuelve al aire de Canal Trece con PPT Box para celebrar diez años frente al ciclo, algo que en tantos años de carrera nunca le pasó. El conductor reflexionó sobre lo bien que recibió el público el contenido de su producción, con el que más tiempo pasó en toda su carrera.

El conductor de Canal Trece habló con los directivos de la señal y festejó con mucha felicidad poder volver a trabajar en la pantalla chica tras varios meses dedicado a otros asuntos laborales. Luego de su viaje a Miami, en donde grabó algunos documentales para Nat Geo y aprovechó para vacunarse, está listo para volver.

Cuándo

El regreso de Jorge Lanata será este domingo desde las 22 hs y, según detalló, habrá muchos informes sorpresas para las personas que se queden del otro lado. Adelantó que sus soldaditos, los muñecos de PPT Box estarán presentes una temporada más y la presentación estará a cargo de ellos.

Quienes acompañarán al aire al conductor argentino son Mariel Fitz Patrick y Cecilia Boufflet, entre otras de las figuras. Para el primer programa, la producción debe poner toda la carne al asador ya que competirá con Masterchef Celebrity, en la gala de eliminación donde se resolverá el futuro de Alex Caniggia.

Cabe recordar que el periodista argentino está recién recuperado de una infección urinaria que lo dejó internado en Miami, Estados Unidos. Lo que en principio fue una consulta de rutina terminó con él internado en el Mount Sinai. Gracias a la rápida atención y el tratamiento no tuvo mayores complicaciones. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS