Última hora

ATENCIÓN

Crimen de Gala Cancinos: ¿Quién se quedará con la recompensa de $1.500.000?

El hallazgo de sus restos conmovió a todo el país

Crimen de Gala Cancinos: ¿Quién se quedará con la recompensa de $1.500.000?

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el medio de la búsqueda aparecieron pistas falsas, videntes, oportunistas y hasta bromistas que generaron falsas expectativas en los familiares y amigos. Sin embargo, en horas de la tarde de este viernes, confirmaron que los restos hallados en cercanías del Río Wierna pertenecen a Gala Cancinos. ¿Quién se quedará con la recompensa de $1.500.000?

Por su parte Javier Cancinos, padre de Gala Cancinos, fue el último que la vio aquel 16 de mayo de 2017 cuando la menor salió de su casa rumbo a una clase de Educación Física, a seis cuadras, pero jamás volvió. Ahora se pronció al respecto del terrible hallazgo y dio a conocer a su punto de vista, quien debería obtener la millonaria recompensa.

En ese sentido, a través de su perfil oficial en la red social Facebook, Javier Cancinos se expresó sobre el hallazgo del cuerpo de su hija Gala, al tiempo que manifestó que le parecería "justicia" que la persona que encontró los restos de la adolescente de 14 años reciba la recompensa que asciende a $1.500.000.

Con respecto a esto, Javier fundamentó que pretende esto, ya que el hallazgo no resultó de toda la búsqueda o canes que se trajeron y se encontraban a escasos metros del lugar, sino todo lo contrario: la encontró un ciudadano común y corriente que oportunamente pasaba por esa zona.

Se trata de un camionero, el cual según informó un sitio web de Salta, fue identificado como Eduardo Gallo, quien llegó al lugar por mera casualidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS