Última hora

MUY GRAVE

No es joda: fuerte denuncia de Claudia Fontán contra Germán Martitegui tras la sanción

La actriz causó polémica

Claudia Fontán y Germán Martitegui. Fuente (Instagram)
Claudia Fontán y Germán Martitegui. Fuente (Instagram)
Claudia Fontán y Germán Martitegui. Fuente (Instagram)

Esta semana Claudia Fontán estuvo en boca de todos luego de las imágenes indignantes que se vieron en Masterchef Celebrity. Frente a uno de los desafíos más difíciles de la segunda temporada y a cinco minutos de terminar, a la actriz argentina se le cayó todo al piso, se lo sirvió al jurado y negó haber servido comida contaminada.

La Gunda recibió el castigo elegido por la producción y los chefs el día siguiente al polémico hecho, por lo que pese a ser el mejor plato cada día tendrá que enfrentar la gala de eliminación hasta que finalice su participación en el certamen. Pero el escándalo no terminó ahí ya que ahora la famosa arremetió contra Germán Martitegui.

Escandalones

Es que durante la última emisión de Intrusos, donde Rodrigo Lussich hace los escandalones, Adrián Pallares reveló una información de Claudia Fontán que podría traerle problemas legales. Según contó el periodista, la actriz argentina habría acusado al jurado de Masterchef Celebrity de tener sucios sus locales gastronómicos.

La actriz de ‘Los únicos’ habría explotado de bronca tras bambalinas por la sanción recibida y aseguró que a ella la castigaron por servir un caramelo caído al piso pero Martitegui tuvo que cerrar un restaurante “por ratas”. Esta denuncia es real y poco después del escándalo que atravesó años atrás, el famoso chef aclaró todo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Claudia Fontan (@gundaok)

A lo que se refería la participante de MC es al bar y restó Olsen, al que se lo involucró a Tegui tiempo atrás. Luego de que el local gastronómico terminara cerrado por falta de higiene y medidas básicas de trabajo, el chef del reality aseguró que él no tenía nada que ver con el lugar. Es más, afirmó que su única fuente de trabajo en el ambiente de los locales de comidas es el que actualmente promociona, con su mismo apodo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS