Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Una mamá salteña necesita de la colaboración de todos: requiere una prótesis urgente

El pedido ya se viralizó en las redes

Una mamá salteña necesita de la colaboración de todos: requiere una prótesis urgente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una madre salteña necesita la ayuda de toda la comunidad, ya que se encuentra atravesando una situación por demás delicada: sufrió una terrible enfermedad, requiere una operación de manera urgente y una prótesis. Su familia está muy preocupada.

Se trata de la dramática historia que tiene como protagonista a Marta Noemí Arce, una mamá salteña que hoy se encuentra luchando por su vida, mientras que al mismo tiempo su familia mueve cielo y tierra para poder conseguir la prótesis que necesita para mejorar su calidad de vida.

Según se pudo saber, esta madre salteña sufrió hace un par de días atrás, un aneurisma o lo que se conoce con términos médicos como disección aórtica. Por lo cual necesita un estén o prótesis la cual es muy costosa.

Sin obra social

Por si esto no fuera suficientemente preocupante y desolador, Marta Noemí Acer no cuenta con obra social, por lo cual desde hace un par de días se encuentra internada en la terapia intensiva cardiovascular del hospital Policlínico San Bernardo.

Frente a esta situación una de sus hijas, se animó a relatar el durísimo momento en las redes sociales, para visibilizar el problema y por así realizar el llamado a la solidaridad: "Les AGRADEZCO infinitamente su colaboración es solo difundir y COMPARTIR para q llegue a la persona correcta".

El posteo en Facebook:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS