Última hora

DISCRIMINACIÓN

Tras los comentarios gordofóbicos de Cris Morena, Jey Mammon rompió el silencio

El conductor vivió momentos complicados

Jey Mammon y Cris Morena. Fuente (Instagram)
Jey Mammon y Cris Morena. Fuente (Instagram)
Jey Mammon y Cris Morena. Fuente (Instagram)

Cris Morena pasó este jueves por Los Mammones, invitada especial de Jey Mammon el día que Jugate Conmigo cumplía 30 años. Durante la entrevista se la vio fresca, cómoda y principalmente divertida por lo que parece que no controló sus pensamientos y esgrimió una frase repudiada.

La productora argentina le confesó al humorista que lo consideraría como conductor en el famoso programa pero sólo si bajaba un poco de peso. Allí, el conductor se dio cuenta enseguida cómo reaccionaría la gente al escucharla y se atajó con un chiste por la obsesión estética de la rubia.

Qué dijo 

Tras la polémica y el enojo que se vivieron en las redes sociales por los comentarios discriminatorios de Cris Morena, Jey Mammon rompió el silencio y sorpresivamente tiró la pelota para otro lado. El conductor habló con el portal Ciudad Magazine y afirmó que no tenía nada para decir sobre el tema.

Además, el presentador de América Tv aclaró que con la creadora de Casi Ángeles está todo más que bien, eliminando cualquier rumor sobre cómo había quedado su relación tras el programa. Esto causó mucha sorpresa entre sus seguidores que saben que no se queda callado ante una injusticia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por JEY MAMMON 🧿 (@jeymammon)

Es que días atrás el propio creador de ‘Estelita’ tuvo que retractarse al aire por haber hecho un chiste sobre la religión islámica y lo hizo desde lo más profundo de su corazón. Es por esto que llamó tanto la atención que no haya ni siquiera repudiado el insulto que recibió al aire. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS